X

Se dedica a colocar castillos inflables, le robaron el carro y se quedó sin su medio de transporte

Fue en el barrio 110 Viviendas, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

El robo fue en el inicio de la semana.
Actualizada: 19/04/2023 23:14
PUBLICIDAD

Este lunes alrededor de las 4, delincuentes ingresaron al patio de una casa situada en la calle Juan Molina, esquina Gervasio Escudero. Escaparon con un carro que la familia utiliza para poder trabajar. Más precisamente, para trasladar castillos inflables y juegos infantiles.

Emmanuel Brandan es hijo del propietario y en declaraciones a El Chorrillero comentó que vecinos vieron a los malvivientes y se los relataron a la Policía, pero que “no hicieron nada”.

Aseguró que desde la Comisaría 3° un efectivo le envió el nombre de quienes son las personas que se dedican a delinquir y provocar daños en el barrio, pero “no pueden hacer nada porque recuperan la libertad a las horas y es pérdida de tiempo”.

Brandan destacó que necesitan imperiosamente el carro: “Estamos desesperados para cumplir nuestros compromisos de trabajo con la gente que ya nos contrató”.

El damnificado hace ocho meses que realiza reclamos por los hechos de inseguridad. En octubre le sacaron las ruedas a su vehículo y los vecinos son víctimas de robos constantemente. Además, expuso que la zona no cuenta con buena luminaria y de noche permanecen a oscuras.

Nunca recibió respuestas y ahora lo único que le interesa es recuperar la movilidad para poder trabajar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR