X

Dieron a conocer los estremecedores audios entre Eloy Rivera y su ex: “¿Contrataste un sicario para matarme?”

Al aire de “Socios del espectáculo” mostraron los mensajes que intercambió el ex participante de “Gran Hermano” con Thalía Di Mario, la joven a quien intentó agredir.

Foto TN.
Eloy Rivera.
Actualizada: 19/04/2023 21:39
PUBLICIDAD

Eloy Rivera, ex participante de Gran Hermano 2015, permanece internado y detenido por el “intento de homicidio” a su ex novia Thalía Di Mario. En ese contexto, mientras continúa con estado reservado, salieron a la luz estremecedores audios que mantuvieron entre ellos y en los que se habla de amenazas de muerte y acusaciones cruzadas por violencia y maltrato.

En la mañana de este miércoles, al aire de Socios del espectáculo (eltrece) difundieron los mensajes de voz del actor porno y la joven. “¿Así que contrataste un sicario para matarme, loquita?”, le preguntó Rivera a Di Mario. La mujer le respondió: “¿Contraté un sicario? Sos un banana. Si yo quiero, lo hago”.

Eloy se defendió y lanzó: “Dejá de amenazarme de muerte. Te voy a re…”. Acto seguido, la joven le retrucó: “A mí me amenazaste de muerte”. Sin negar los dichos de su ahora ex, el ex participante del reality continuó: “Vos me amenazaste de muerte. Me querés denunciar, me querés hundir. Yo jamás te pegué, estás re loca. Vos me c… a palos, todos los días. Me clavaste un cuchillo, tengo pruebas. Vos sos una loca que me quiere ver preso porque sos maldita, tenés maldad”.

La joven desmintió que las palabras de Rivera fueran ciertas: “Si me c… a palos. Tengo amigos tuyos y a todos en tu contra”. “Vos me pegaste delante de un montón de amigos que están de testigos. Me rompiste el teléfono”, replicó él.

“Olvidate de mí, si antes tenías chances ahora soy tu peor enemiga, ¿me entendiste? ¡Peor enemiga, boludo! El diablo en persona voy a ser”, sumó Di Mario. Furiosa, siguió: “¡Cómo te comportás conmigo hijo de p…! Al infierno vas a ir ¡Al infierno! Y yo me voy a encargar de que te arruinen la vida”.

Eloy Rivera.

Eloy Rivera fue apuñalado y quedó detenido tras intentar agredir a su exnovia

Eloy Ayrton Rivera, participante de Gran Hermano 2015, se encuentra en estado reservado y detenido luego de intentar agredir a su expareja. El actual novio de la mujer salió en defensa, logró desarmarlo y lo apuñaló.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se registró en la noche del viernes en el barrio de Palermo. Esta no es la primera vez que el influencer enfrenta una causa por violencia de género.

Cómo se sucedió el ataque que terminó con Eloy Rivera apuñalado y detenido

En la noche del viernes el influencer Franco Coronel y su pareja, una modelo e influencer, llegaron a su domicilio ubicado en Palermo cuando fueron sorprendidos por Eloy Rivera. Según explicó la mujer, el exparticipante de Gran Hermano es su exnovio y tenía denuncias previas y una perimetral que le impedía acercarse a ella.

Al ver que Rivera tenía un cuchillo tipo Tramontina, Coronel salió en defensa de su pareja y se desató una pelea. Logró quitarle el arma blanca y le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, provocándole una lesión en el pulmón y en la oreja.

Tras un llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar un patrullero y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a Rivera al Hospital Fernández.

Según informó Télam, Rivera se encuentra internado en estado reservado con consigna policial a la espera que pueda prestar declaración indagatoria. El delito que se le imputó es el de “desobediencia y homicidio en tentativa”. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR