X

El Kun Agüero quiere a Shakira en su nuevo equipo y no le preocupa lo que diga Piqué: “Que se pudra todo”

El exdelantero busca sumar a varias estrellas a su plantel de fútbol femenino en el torneo de la Queens League. Incluso hablará con Antonela Roccuzzo.

El Kun Agüero quiere a Shakira en su nuevo equipo.
Actualizada: 20/04/2023 23:00
PUBLICIDAD

Desde que tuvo que dejar el fútbol por un problema cardíaco, Sergio Agüero se enfocó de lleno en las nuevas plataformas de comunicación. Lo que comenzó como una suerte de pasatiempo en Twitch, luego se convirtió en un negocio que crece día a día.

Creó su equipo de esports, llamado KRÜ, y luego formó su plantel Kunisports, que compite en la Kings League, la liga de fútbol 7 presidida por Gerard Piqué. Lejos de conformarse con eso, Agüero está diagramando cada detalle para la Queens League, el torneo de fútbol femenino.

Tal es así que en las últimas horas, y durante una transmisión en vivo del draft femenino, el Kun se animó a soñar con invitar a estrellas para que se sumen a su equipo. Lo que ya ocurre en la Kings League, en la que suelen participar grandes protagonistas, lo quiere replicar en la Queens League.

Mientras hablaba con la periodista Morena Beltrán, Agüero armó un bosquejo sobre el equipo llamado Kunitas. “More, vos primera. Nati Jota. Lali. Caro (Calvagni, esposa de Tagliafico) Shakira. Y hay que tantear a Antonela (Roccuzzo)”.

El Kun quiere ver a Shakira en su equipo. De hecho, se animó a bromear sobre el tema. “Habría que tratar de contactarla. Ella está en Miami. No sé cómo juega a la pelota, habría que intentarlo. Imaginate a Shakira jugando para Kunisports y que el presidente (de la liga) sea Gerard Piqué. Que se pudra todo, ¿entendés?”, lanzó, entre risas.

Ante la sorpresa de Morena Beltrán, que le preguntó si en verdad eso podía suceder, Agüero fue muy claro: “Eso puede suceder, obvio, por qué no”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR