X

Insólito: una comunicación de un radiotaxi argentino se filtró durante una misión de la NASA

En el video se escucha el momento en el que un conductor de remise interfiere la señal de la NASA: “¿150 de Yrigoyen, dijiste?”.

La NASA se topó con una filtración bien argentina.
Actualizada: 20/04/2023 15:53
PUBLICIDAD

Una comunicación de un radiotaxi argentino se filtró en la señal de una misión de la NASA y el video difundido en redes sociales generó cientos de comentarios graciosos.

Este hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas donde se muestra que durante una caminata espacial en la Estación Espacial Internacional un conductor de remise interfiere en la señal.

“¿150 de Yrigoyen, dijiste?”, se escucha decir al hombre. Esta pregunta está relacionada a una confirmación de una dirección para enviar un móvil y que no tiene nada que ver con la misión que llevaba adelante la NASA.

El video fue difundido por el periodista y fotógrafo Manuel Mazzanti quién desde hace años cubre noticias espaciales desde Cabo Cañaveral.

“Obviamente es una interferencia, pero no pude dejar de asombrarme al escuchar esto en plena caminata espacial!”, comentó sorprendido el periodista.

Aunque no se sabe con precisión el lugar de la Argentina donde se realizó la comunicación, Mazzanti publicó en su cuenta de Twitter que provendría de la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Como era de esperarse de forma inmediata el video generó furor en redes sociales y los argentinos volvieron a sentirse protagonistas de un hecho insólito.

"La NASA estaba transmitiendo en vivo comunicándose por radio con los astronautas y se coló una frecuencia de remis de Berazategui jjsjajaksjfdjssjsj no pedí ser argentino, solo tuve el privilegio", expresó un usuario.

Otro también se mostró feliz por aparecer: "Nos colamos en las comunicaciones de la NASA jaj de profesión? Argentino".

"En pleno live de la NASA se coló un radio taxi del conurbano en la transmisión. MÍ PAÍS! Exportamos tecnología de la era de piedra pero para toda la galaxia", continuaron los chistes.  (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR