X

Silvia Palacios y Ricardo Bazla se apartaron de la Junta Electoral de Villa Mercedes

Ambos integran el Tribunal Contralor Municipal y fundamentaron su excusación porque son candidatos en las elecciones del 11 de junio.

Foto Facebook (Archivo)
Silvia Palacios y Ricardo Bazla.
Actualizada: 21/04/2023 20:28
PUBLICIDAD

La presidenta del Tribunal de Contralor Municipal, Silvia Palacios y el vocal primero, Ricardo Bazla, presentaron sus excusaciones para no seguir formando parte de la Junta Electoral de Villa Mercedes.

A través de un comunicado indicaron que es incompatible cumplir con la función dado que ambos son candidatos en las próximas elecciones del 11 de junio.

Palacios irá por la reelección en el cargo con el sublema Juntos (UCR) y Bazla a diputado provincial, dentro del sublema Avanzar.

En una presentación recusaron a los abogados Cristian Gurruchaga y Matías Mezzano, quienes son secretarios de la Junta Electoral y a la vez candidatos por el oficialismo provincial, y hasta el momento también continúan en el órgano electoral. Reclamaron a los otros miembros de la Junta Electoral el apartamiento de Gurruchaga y Mezzano.

Palacios y Bazla argumentaron “razones legales establecidas en la Carta Orgánica Municipal y de índole ética que nos impide ser juez y parte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR