X

“QUEMAR LAS NAVES 2”

El Chorrillero y radio Dimensión organizan un concurso y el premio es de $100 mil

Todos los detalles en el programa "Quemar las Naves 2″ de Jonathan Hilcha. Los interesados tienen que inscribirse antes del 1° de mayo. También se otorgarán 10 órdenes de compra de entre $10 mil y $20 mil en comercios de San Luis de diferentes rubros. Finaliza el 5 de junio.

Todas las novedades sobre el evento se conocerán en el programa “Quemar las Naves 2”.
Actualizada: 22/04/2023 14:33
PUBLICIDAD

El Chorrillero y radio Dimensión organizan el concurso “Divertimos y Jugamos por $100 mil”.

Los interesados deben inscribirse antes del 1° de mayo. Los únicos requisitos que se piden es tener WhatsApp y más de 16 años. El concurso finaliza el 5 de junio.

También están en juego 10 órdenes de compra de entre $10 mil y $20 mil en comercios de diferentes rubros de la ciudad de San Luis.

¿En qué consiste?

La consigna es armar grupos de Whatsapp de 10 integrantes (pueden ser amigos, familiares, etc). Una vez conformado, deben enviar un mensaje al teléfono 2664209470 y seguir los pasos para inscribirse.

Luego, los organizadores les notificarán sobre el desafío que deben cumplir (puede ser una coreografía de zumba, actuación de canto, calistenia o una actividad urbana) y retratarse en un video.

Todas las novedades sobre el evento se conocerán en el programa “Quemar las Naves 2” que se transmite por Dimensión.

Habrá un jurado que supervisará las interpretaciones de los concursantes: Talia Zambrano en zumba, Nicolás López en canto, Jorge Bazán en calistenia y Jonathan Hilcha en la actividad urbana.

“Vamos a recuperar la esencia de la radio y a divertirnos muchísimo, ese es el objetivo. Por eso esperamos que se sumen y la gente aproveche esta gran oportunidad de ganar un premio inédito en la radiofonía actual”, manifestó Hilcha en declaraciones a este medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR