X

El clima para este sábado en San Luis

Se espera una jornada algo inestable, aunque agradable por la tarde. Mirá también el pronóstico para los próximos días.

Clima para este sábado en San Luis.
Actualizada: 22/04/2023 10:32
PUBLICIDAD

Este sábado, el clima en San Luis estará algo inestable, principalmente en el norte provincial. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el cielo se presentará parcialmente nublado y hacia la noche mayormente nublado.

En el norte podrían registrarse algunas lluvias dispersas y, con menor probabilidad, podrían ocurrir también en la región central.

Las temperaturas mínimas rondarán los 10° y las máximas 23°, en promedio. El viento, mientras tanto, predominará del cuadrante sudeste con intensidad entre brisa y leve (6 a 19 km/h) con algunas ráfagas.

Pronóstico para los próximos días en San Luis

  • Domingo 23 de abril

Jornada inestable con precipitaciones en gran parte del territorio, con descenso de las temperaturas y cielo mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11° y máximas de 21°. El viento será variable del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

  • Lunes 24 de abril

Jornada inestable, mejorando desde la tarde, con cielo nublado por la mañana y luego mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 11° y máximas de 21°. El viento será del norte con algunas ráfagas.

  • Martes 25 de abril

Jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas y cielo parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 24°. El viento será del norte con algunas ráfagas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR