X

Cristian Castro se quedó en ropa interior en pleno show de Miranda

El cantante fue invitado por el dueto para cantar "Prisionero", la canción que reversionaron para el nuevo álbum y todo se descontroló en medio de la interpretación del tema.

Cristian Castro se quedó en ropa interior en pleno show de Miranda.
Actualizada: 22/04/2023 12:55
PUBLICIDAD

Miranda celebró la llegada de su nuevo disco con entradas agotadas en el Gran Rex y un show repleto de artistas invitados: Lali Espósito, Juan Ingramo, Emmanuel Horvilleur, FMK y Cristian Castro fueron los presentes, pero este último fue noticia porque decidió terminar “Prisionero” en ropa interior en pleno escenario.

El dueto recorrió diferentes momentos de su carrera, pero al realizarlo en el marco de la nueva propuesta Hotel Miranda, lo hicieron con canciones reversionadas. Navidad, Tu misterioso alguien y Uno los dos, fueron algunas de las canciones que eligieron para este nuevo disco, pero que no tuvieron a los artistas presentes en el recital.

FMK se hizo presente en Perfecta, mientras que María Becerra se quedó en la pantalla, Traición fue con Horvilleur e Ingramo, aunque aún no está lanzada, luego Lali irrumpió con una entrada triunfal en Yo te diré casi el final del show y cerró Catriel con Don, entre lo más destacado.

Pero el primer artista en aparecer fue Cristian Castro, con la particularidad de su vestimenta: entró en calzoncillos y campera, según retrató el usuario @centellescruz en Twitter. Al finalizar la canción decidió hacer delirar al público con una de sus locuras y se sacó la campera. Quedó en ropa interior e hizo divertir tanto a los espectadores como a la banda.

La banda tocó poco más de 24 canciones y tendrá noches por delante porque también agotó sábado y domingo. Se espera que asistan otros artistas que en la primera fecha no pudieron hacerse presentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR