X

“Las propuestas nos incluyen”: Poggi visitó una escuela de Justo Daract y escuchó a los estudiantes

Compartió los principales ítems de su plan de cara a la gobernación.

Foto redes sociales.
Actualizada: 23/04/2023 00:47
PUBLICIDAD

El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis, Claudio Poggi fue invitado a la Escuela N° 11 “Sócrates Cortines” de Justo Daract como parte de un proyecto de los estudiantes para conocer las propuestas de gestión.

“Está bueno que quieran interiorizarse respecto a las propuestas, los curriculums de cada uno de los candidatos”, les transmitió Poggi.

En la charla, los alumnos abordaron múltiples temas y preocupaciones como lo son el programa educativo, la falta de infraestructura en salud y la inseguridad.

Por ejemplo, uno de los chicos señaló que en el centro de salud de la localidad “no hay insumos, se ve la falta de especialistas como traumatólogos”, entre otras cosas.

“Su visita fue algo muy importante para la escuela como así también para el pueblo. Sus propuestas nos incluyen, sería un gran avance si se concretan”, señaló el presidente del centro de estudiantes del colegio, Santiago Jerez.

Poggi les transmitió: “Cada uno de ustedes vale lo mismo que cualquiera, desde los más humildes hasta los más encumbrados, deciden que es lo que quieren”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR