X

“Laburás para los chorros”: robaron en una casa y un local en el barrio Amppya

Delincuentes ingresaron a un domicilio y se llevaron ropa, calzado y maquinaria.

Los delincuentes revolvieron todo el domicilio.
Actualizada: 24/04/2023 19:33
PUBLICIDAD

Por Fernanda Gonzales

“KYA Indumentaria” es una tienda de ropa que funciona en una casa de familia ubicada en calle Catamarca y Gobernador Alric, en la capital puntana.

El domingo por la tarde la familia salió de paseo a Villa de la Quebrada y alrededor de las 18:30, un vecino los alertó porque el portón de la casa estaba abierto y su perro afuera.

Al regresar se encontraron con el peor panorama, delincuentes habían forzado dos portones y una puerta e ingresaron a la casa. Revolvieron las habitaciones y se llevaron cinco motosierras marca Stihl, 10 pantalones de jean, 12 camperas de abrigo de mujer y tres pares de zapatillas usadas. Se fugaron en un auto Volkswagen Gol azul.

La dueña de la vivienda y el local, Yudit Barroso, contó a El Chorrillero que sus clientes habituales le hicieron llegar un posteo de redes sociales de una mujer que estaría involucrada en el robo: “En la foto se la ve con una remera que es el uniforme que utilizamos para trabajar. Además, en la parte de atrás tiene todos mis datos y mi dirección”.

“Laburás para los chorros, estoy amargada, desilusionada. Prefiero pensar que fue un robo ‘al voleo’ y no que me están controlando, que me están viendo. Es fea la sensación, no es por lo material esto genera una angustia muy grande”, cerró Barroso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR