X

Murió Alex Conci, el piloto de Turismo Nacional, en un accidente vial en Córdoba

El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional falleció en la madrugada del lunes a los 27 años de edad.

El piloto tenía 27 años y competía en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Actualizada: 24/04/2023 18:22
PUBLICIDAD

El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional Alex Conci falleció este lunes en una clínica de Córdoba a causa de un accidente automovilístico que sufrió durante la madrugada del domingo.

El automovilista de 27 años se encontraba internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas luego del siniestro ocurrido en las cercanías del Estadio Mario Alberto Kempes.

El oriundo de Colonia Tirolesa se desempeñaba en la Clase 2, la divisional menor del Turismo Nacional, desde la temporada 2021 y corría con un Toyota del equipo de Tito Bessone ubicándose en el puesto 17 del certamen. Sus inicios en el automovilismo fueron en karting donde fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007) y, también, corrió en la Fórmula Renault.

Tanto desde las redes del Turismo Nacional como del Turismo Carretera recordaron a Alex Conci en sus redes. “Siempre acá. Jamás te olvidaremos” fueron las palabras de las redes del Turismo Nacional mientras que las de ACTC postearon: “Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR