X

VILLA MERCEDES

Los delincuentes robaron celulares en los espectáculos de La Pedrera

Varias personas fueron víctimas de robos durante el desarrollo de la feria industrial el fin de semana, y expresaron la indignación a través de las redes sociales.

Foto ilustrativa
Los robos fueron publicados por las víctimas en las redes sociales.
Actualizada: 24/04/2023 21:06
PUBLICIDAD

Aprovechando las distracciones y el amontonamiento, los malvivientes robaban varios celulares en los espectáculos que se realizaron alrededor de la Feria Industrial, en La Pedrera.

Una de las víctimas fue un chico con autismo que concurrió con su familia para disfrutar de las atracciones, según contó su papá Marcelo Digenaro a través de las redes. El teléfono es un Samsung A13 color negro. “Ustedes no tienen ni idea lo que estoy viviendo hasta que le pueda comprar uno”, señaló con mucha tristeza.

El domingo por la noche, en cuestión de segundos le arrebataron el teléfono a Ariadna, una joven de 27 años. “Estaba por comprar en un puesto y me lo sacaron de la mano”, relató a El Chorrillero. Es un Motorola g60s de color verde y tiene una funda rosa. Los testigos le avisaron que “era una mujer que tenía globos”, pero ella no pudo hacer nada porque todo fue muy rápido.

Contó que en la galería de imágenes tiene guardadas fotos de familiares fallecidos. “No me importa el valor del celular sino del sentimiento que yo tengo”, dijo con angustia e impotencia.

Luego transmitió por las redes sociales el momento que vivió: “A vos Anabela Lucero, pésima tu organización en la feria. Ni un policía, ni siquiera una persona de seguridad en ningún puesto de comidas y bebidas colaborando y ayudando a los puesteros”, escribió en su cuenta de Facebook. “Laburo todos los días para darme un mínimo gusto y me lo sacan en menos de cinco segundos”, añadió.

Por otro lado, Micaela Sierra expuso a través de un grupo de compra y venta de la ciudad: “Anoche a la salida de la Feria Industrial le arrancaron la riñonera a mi hermana. Llevaba un Moto g 20 color celeste”.

“Cuando quisieron perseguir a la mujer que cometió dicho acto, la Policía no los dejó volverse ni siquiera cuando la ubicación marcaba que continuaba en La Pedrera”, relató.

“Si llegan a ver alguna publicación en la que quieren vender un celular así, se les agradecería información”, pidió la mujer, y escribió que la devolución del aparato “se recompensará”.

En el mismo predio le robaron un iPhone 7 rosa con funda transparente a Nicolle Amitrano. Junto con al aparato estaba el DNI de la joven.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR