X

Camila de Gran Hermano se lanzó como cantante con su tema “Dinamita”

La ex participante del reality busca pisar fuerte en la música urbana.

Camila Lattanzio apuesta a la música.
Actualizada: 25/04/2023 16:11
PUBLICIDAD

Camila Lattanzio entró mucho más tarde que el resto de los jugadores a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, se hizo notar con su forma de ser tan desenvuelta. Desde su presentación ya había contado que lo que más le gustaba era la música, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de mostrar demasiado lo que sabía hacer, aunque ya tenía algunos temas grabados y hasta había sacado los videoclips.

Afuera de la casa, cada uno va armando su propio camino. Julieta Poggio firmó contrato para estar en teatro con José María Muscari, Marcos, Nacho, La Tora, Romina y Daniela hacen presencias y reciben invitaciones para los eventos más top. Mientras que otros, como Juan Reverdito, están en la búsqueda de oportunidades laborales que todavía no llegan.

Camila decidió ir a fondo con la música y ya pudo presentar en televisión su primer tema musical. Tras su mega fiesta de cumpleaños número 22, Lattanzio fue al programa A la Barbarossa a cantar “Dinamita”, la canción con la que se lanza como cantante del género urbano.

“Con todos nosotros, para toda la gente del programa, Camila de Gran Hermano, que va a cantar, va a hablar de su vida y nos presenta su nuevo tema, Dinamita”, dijo El Polaco, que justo estaba en el programa de Georgina Barbarossa y se animó a oficiar como presentador.

“Baila sola, nadie la controla, no pueden comprarla ni con euro ni con dólar… se pregunta por qué está solita, ella hace lo suyo y no te necesita”, dice parte del tema musical.

A muchos les gustó lo que hizo, pero otros la criticaron y Camila no dudó en responderles desde su cuenta de Twitter: “Me indigna lo malas personas que pueden llegar a ser. Me tiran hate y yo les tiro flores”.  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR