X

Un adolescente amenazó seis veces con poner una bomba en su escuela en Merlo

En la investigación se pudo corroborar que el chico de 16 años hizo las llamadas desde su propio celular.

Un adolescente amenazó seis veces con poner una bomba en su escuela en Merlo.
Actualizada: 26/04/2023 16:26
PUBLICIDAD

Un adolescente de 16 años amenazó seis veces con poner una bomba en su escuela en Merlo.

Todo ocurrió en la Escuela N°26 de San Antonio de Padua en Merlo, Buenos Aires, cuando la Justicia comenzó a investigar llamadas amenazantes en reiteradas oportunidades.

La investigación también se realizó porque cada llamada significaba la suspensión de clases para evitar cualquier incidente y la llegada de efectivos pertenecientes a la Brigada Antiexplosivos, Policía y el SAME.

En cada uno de los casos se confirmó que se trataba de una broma y tras el episodio final se pudo corroborar que las amenazas se hacían desde un mismo celular.

Cuando se reveló la identidad se confirmó que la titularidad del dispositivo pertenece a una madre de un alumno de un colegio. De esta manera la UFI N°6 de Morón en conjunto con el fiscal Nicolás Filippini solicitaron una allanamiento en la vivienda del joven.

Personal de la Comisaría N°2 de Padua efectuaron la pesquisa donde anunciaron que el adolescente quedó a disposición de la Justicia y se secuestró el celular.

La causa quedó en manos del Fuero de Responsbailidad Penal Juvenil que le dará rumbo al expediente en el quedó imputado por el delito de "intimidación pública" por los seis hechos.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR