X

SAN LUIS

Por tercera vez: robaron y destruyeron una parrilla en la avenida Santos Ortiz

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada. Se llevaron mercadería, vajilla y electrodomésticos.

La parrilla sufrió tres robos en lo que va del año.
Actualizada: 26/04/2023 23:10
PUBLICIDAD

Por Fernanda Gonzales

“Parrilla Roly" es un restaurante ubicado en el kilómetro 783 de la avenida Santos Ortiz, al lado de la estación de servicio “Bella Vista”.

Este martes en horas de la madrugada, un sereno que trabaja en un depósito contiguo al local, escuchó ruidos y alertó a los propietarios de lo que estaba sucediendo.

Minutos después, el hijo del dueño llegó al lugar y se encontró con un desolador panorama: un grupo de delincuentes destruyó la puerta de ingreso, revolvió todo el local, rompió los vidrios de una heladera mostrador y hasta dañó los baños.

“Robaron mercadería, vajilla y electrodomésticos. Hasta se tomaron una cerveza y dejaron la lata. Se ve que estaban buscando plata y al no encontrar se pusieron a romper y desordenar. Teníamos helado y lo sacaron, se derritió todo”, contó el hijo de los propietarios, Federico Riveros.

Y agregó: “Se fueron en un taxi, no sabemos si uno de los implicados en el robo es el taxista o si los tipos llamaron uno para irse y él se prestó para hacerlo. Si ves que están sacando cosas por una puerta rota, ¿no te das cuenta de que están robando?”.

El joven también mencionó a El Chorrillero que no es la primera vez que sufren la inseguridad, sino que este hecho fue el tercero en lo que va del año. La modalidad de los delincuentes es la misma.

“Se hace la denuncia y no pasa nada, no se agarra a nadie, nadie ve nada. Esta es la triste realidad de esta provincia que poco a poco se va transformando en Rosario. ¿A cuánto estamos?”, reflexionó Riveros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR