X

Detuvieron a un hombre que abusaba de su hija: la nena contó que la agredía cuando su mamá se iba a trabajar

La niña de 5 años reveló en Cámara Gesell los aberrantes actos cometidos por su propio papá. “No tenés que contarle a nadie”, le habría dicho el acusado a la menor. Los detalles del horror.

Detuvieron a un hombre que abusaba de su hija.
Actualizada: 26/04/2023 22:33
PUBLICIDAD

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en La Plata, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años. Los hechos habrían ocurrido de manera recurrente mientras su mamá estaba trabajando.

La menor pudo relatar en Cámara Gesell los terribles momentos que vivió junto a su padre, a pesar de que la amenazó para que no le contara a nadie, y el caso finalmente salió a la luz.

Los detalles del horror

La investigación que terminó con el arresto de R. A. P. comenzó el 28 de noviembre del 2022, cuando una mujer de 34 años fue hasta la sede de la DDI de la capital bonaerense para radicar una denuncia por abuso sexual.

En su testimonio, la denunciante apuntó contra su pareja, un hombre de 38 años. De acuerdo al reporte oficial, su hija le contó que cuando se iba a trabajar de noche, su papá abusaba de ella.

Días después, la menor fue llevada al cuerpo médico donde se le realizó un estudio para determinar el grado de los abusos. También se efectuó una pericia en Cámara Gesell donde la nena reveló detalles de los hechos.

“La besaba en la boca y le sacaba fotos”, fueron los detalles que dio la mujer ante la policía. Además, reveló que su hija no le había dicho nada antes porque “su papá la amenazaba con que no tenía que contarle a nadie”.

A partir de la investigación, el fiscal del caso, Gabriel Petit Bosnic, titular de la UFI N° 3, solicitó la orden de detención para R. A. P., la cual fue avalada por el juez de Garantías, Agustín Crispo.

El hombre fue arrestado en una vivienda del centro de La Plata, por la zona de Plaza Moreno. Está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y quedó detenido preventivamente en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones. (TN).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR