X

Cómo estará el clima este fin de semana: vuelve el frío

Los días cálidos no perdurarán mucho más. La pronosticadora local anticipó la llegada de vientos a la provincia.

El clima para la próxima semana en San Luis.
Actualizada: 27/04/2023 22:42
PUBLICIDAD

Este viernes se espera una jornada muy ventosa y con ascenso de las temperaturas. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, el cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos y la temperatura rondará entre los 12° de mínima y los 28° de máxima.

Mientras tanto, el viento soplará del sector norte con ráfagas muy fuertes, especialmente en las regiones norte y centro provincial.

Informe por fuertes vientos para San Luis

“Se espera la intensificación de vientos del norte con ráfagas superiores a 70 km/h hasta la mañana del sábado, en las regiones norte y parte de la central. El día viernes estará muy ventoso”, advirtió la pronosticadora local.

Este fenómeno incrementará las temperaturas a valores superiores a lo normal.

Posteriormente, “el ingreso de intenso viento sur hará descender las temperaturas desde el domingo 30 en adelante, con posibles precipitaciones”, añadió la REM.

Pronóstico para el fin de semana en San Luis: vuelven los días frescos

| Sábado

Se espera una jornada ventosa y algo inestable con cielo parcialmente nublado y probables lluvias aisladas en la región sur, con mínimas de 14° y máximas de 28°.

El viento comenzará soplando desde el sector norte con fuertes ráfagas y luego irá rotando al sur, disminuyendo su intensidad.

| Domingo

Será una jornada fresca, algo ventosa, inestable y con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado y, en promedio, se esperan mínimas de 10° y máximas de 21°.

El viento será variable del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR