X

Cayó desde un cuarto piso y por un escalofriante mensaje en las redes detuvieron a su novio: “Me arruinaste la vida”

La joven fue víctima de un presunto femicidio tras un intento de abuso por su pareja en aquel entonces, actualmente con prisión domiciliaria.

El mensaje en las redes que dio los indicios para detener al novio.
Actualizada: 28/04/2023 13:12
PUBLICIDAD

Nahir Nuri Klimasauskas, una chica de 27 años, estaba en pareja con Gustavo García Viarengo, el dueño de una distribuidora en Salta. El 19 de febrero pasado, ella publicó en su cuenta de Instagram una frase contundente que sería clave para dar con quien presuentamente es el femicida del hecho.

“Me arruinaste la vida Gustavo”, fueron las palabras de Nahir que están dentro de la causa que investiga la justicia. El domingo pasado, la joven cayó por el balcón del cuarto piso de su departamento y murió en el acto.

Según el relato de los vecinos del edificio, remarcan que hubo gritos por parte de ambos y aseguran que vieron al hombre eliminar un elemento de la escena del presunto crimen. Luego, intentó fugarse con su auto a una quinta familiar y un allegado lo entregó a la Policía.

Sin embargo, el juez Francisco Oyarzú tiene a cargo la investigación y resolvió otorgarle el arresto domiciliario, tras el pago de una caución de dos millones de pesos, según el testimonio de Paulo Kablan en A la Barbarossa.

En ese sentido, habló en el programa televisivo el papá de la víctima y recordó que su hija era una joven “querida, llena de vida, bastante solitaria y tratando de ayudar las causas perdidads de los más débiles”.

Rubén Klimasauskas confirmó que le solía comentar que siempre se cuidara y denunciara cualquier tipo de abuso que ella sintiera. “¿Alguna vez ella se quejó o te hizo algún comentario?”, consultó la conductora del ciclo, a lo que el entrevistado respondió: “Jamás, nada”.

Sobre el elemento, Rubén aclaró que Gustavo García aparentemente sacó algo del costado del cuerpo de su hija. “Tomó algo pero es total el desinterés por el estado de la víctima”, evidenció el entrevistado que insistió en dar notoriedad a hechos similares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR