X

Cómo estará el clima este fin de semana largo y la próxima semana

Las jornadas frías volverán a hacerse presentes. Mirá también el pronóstico extendido.

El clima en San Luis volverá a estar fresco a partir del domingo próximo.
Actualizada: 28/04/2023 22:16
PUBLICIDAD

Este sábado 29 de abril se espera una jornada ventosa y algo inestable. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, el cielo estará parcialmente nublado y habrá probabilidad de lluvias aisladas en la región sur.

En promedio, se esperan mínimas de 13° y máximas de 28°. Mientras tanto, el viento provendrá del sector norte con fuertes ráfagas y luego irá rotando al sur, disminuyendo su intensidad.

Informe climatológico para San Luis: se esperan fuertes vientos

La pronosticadora local anunció que “se espera la intensificación de vientos del norte con ráfagas superiores a 70 km/h hasta la mañana del sábado, en las regiones norte y parte de la central”.

Además, se anunció el ingreso de intenso viento sur que hará descender las temperaturas desde el domingo 30 en adelante, con posibles precipitaciones.

El tiempo para el fin de semana largo

Según la REM, así estarán los próximos días:

  • Domingo 30

Jornada fresca, algo ventosa, inestable y con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 8° y máximas de 20°. El viento será variable del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes.

  • Lunes 1° de mayo

Jornada fría, podrían darse algunas heladas leves. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4° y máximas de 19°. El viento será de direcciones variables.

Pronóstico extendido para la semana próxima

Pronóstico extendido para San Luis (weather.com).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR