X

Su señorita le pidió que contara cómo sería “un mundo ideal” y él le dejó un conmovedor mensaje al Kun Agüero

Tras la viralización del posteo, miles de usuarios pidieron que el mensaje llegue al exjugador de la Selección argentina.

El deseo del nene conmovió a los usuarios de las redes sociales que se pusieron en campaña para que le llegue al exfutbolista.
Actualizada: 29/04/2023 15:46
PUBLICIDAD

Malena Grum, una joven de 23 años, compartió en su cuenta de Twitter el hermoso gesto que tuvo su hermanito en una tarea que le pidieron para el colegio y el posteo se volvió viral, enterneciendo a miles de seguidores.

La consigna de la maestra fue clara: “¿Cómo sería tu mundo ideal?”, a lo que los nenes tenían que escribir en una especie de afiche qué es lo que para ellos determinaría que el mundo fuese perfecto. Ante esta consigna, el hermanito de Malena, Elias, dejó un sorprendente mensaje: “En mi mundo, el Kun Agüero no tiene problemas en el corazón”.

“Mi hermanito en su trabajo tenía que describir su mundo perfecto”, detalló la joven en su posteo que alcanzó el millón de visualizaciones, superó las los 66.000 “me gusta” y consiguió más de 2.000 comentarios.

“En mi mundo, el Kun Agüero no tiene problemas en el corazón”, escribió el nene en su cuaderno y enterneció tanto a la maestra, como a su familia. Gracias a su hermana, que compartió su tarea en Twitter, miles de seguidores están buscando que el emotivo deseo del nene le llegue al futbolista. “Por favor, que lo vea el Kun”, escribieron mientras etiquetan al jugador.

“Me rompió en mil, no creo recuperarme después de haber leído esto”, “Váyanse de Twitter, quiero estar solo y abrazar al hermanito”, “Te quiero mucho hermanito de @malenagrum, aguanten los mundos donde @aguerosergiokunno tiene problemas en el corazón”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la joven le dejaron plasmados en su posteo.

A su vez, otros, conmovidos, expresaron su dolor con memes del mismísimo Sergio Agüero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR