Juan Román Riquelme se mostró confiado para el Superclásico y le mandó un mensaje a River
El vicepresidente del Xeneize comenzó a jugar el partido ante el Millonario, en donde apuntó directamente al equipo de Martín Demichelis.
Boca y Racing jugaron este sábado un partido lleno de emociones. El Xeneize venció 3-1 a la Academia en un encuentro que tuvo de todo: lesionados, expulsiones y un clima caliente desde el primer minuto. Y ahora, al equipo de Jorge Almirón se le viene una semana intensa: el miércoles ante Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores y el domingo, superclásico ante River en el Monumental.
En la previa del partido ante el conjunto de Martín Demichelis, el que habló fue el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme y le envió un mensaje contundente al equipo de Núñez. “Lo que miro en estos tras años, fue quien más cosas ganó. Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido, ahora le venimos ganando e iremos a su casa decididos, yo siempre les quiero ganar”.
“Estos muchachos fueron bicampeones en 2020 y 2022. Cuando Boca gana una final 3-0 el otro equipo es débil y cuando otro lo hace, es una maravilla. Hace más de 10 años me tocó ganar torneo local y hoy siendo dirigente y lo vivo parecido a cuando era jugador”, confesó Riquelme.
“Cuando era jugador, la dirigencia anterior me culpaba hasta si se enfermaba el portero del club. No vi nada igual, me mandaban a criticar todos los días. A un periodista le dije ‘Si Boca juega mal, ¿qué le queda a los demás? Después de ser campeón’”, contó Román.