VILLA MERCEDES
Rompieron las rejas y entraron a robar en una agencia de autos
Ocurrió hoy a la madrugada en la concesionaria Milenium.
Por Sonia Schoenaker
Para ingresar a las instalaciones de Milenium Automotores, los malvivientes rompieron rejas, puertas y vidrios. Una vez adentro arrancaron el panel de control de la alarma y se llevaron una computadora.
Los propietarios realizaron un descargo a través de las redes sociales de la empresa.
“En ocho meses que llevamos trabajando nos ha pasado de todo. Temporales que nos rompieron el salón, vándalos que nos abrieron nuestros autos particulares en pleno centro de Villa Mercedes y otras situaciones”, manifestaron.
“Hoy nos toca otro trago amargo y todo decae en otro gasto, situación y mal rato que hay que pasar”, continuaron.
Lo que sucedió en la concesionaria no es un caso aislado. Los comerciantes de la ciudad son blancos de robos constantemente.
“¿Qué nos está pasando?”, cuestionaron y agregaron: “Villa Mercedes se está convirtiendo en tierra de nadie y no solo lo decimos por lo que nos sucede, si no por lo que se ve”.
Con poca esperanza de encontrar una solución, aseguraron que “si se sabe quién hizo esto, en cinco horas está en la calle de nuevo”.
“Estamos adormecidos por estas situaciones”, opinaron. “Vivimos en un tiempo donde estas cosas son tan normales, donde la noticia sos vos si le hiciste algo al ladrón y debería ser al revés”, escribieron y señalaron que “esta situación debe cambiar".
Gaston Cuello y Pablo Blengino lamentaron “tener que publicar esto”, pero decidieron visibilizarlo porque “estas cosas no merecen silencio”: “Merecen el repudio y el accionar de cada uno de nosotros. Estas cosas deben ser conocidas y no como una anécdota. Debe saberse como repudio y condena social a los responsables”.
Por último, hicieron un llamado de atención “a quienes tienen responsabilidad sobre nuestra ciudad y seguridad”.