X

Cómo estará el clima en Villa de la Quebrada y Renca los próximos tres días

Las celebraciones religiosas estarán acompañadas por días frescos y ventosos. Mirá el pronóstico extendido para cada uno de los lugares.

Cómo estará el clima en Renca y Villa de la Quebrada los próximos tres días.
Actualizada: 30/04/2023 15:20
PUBLICIDAD

Este viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis emitió el pronóstico extendido para Villa de la Quebrada y para Renca, localidades donde continuarán las celebraciones religiosas durante los próximos días.

El mal tiempo acompañará a los fieles ya que, desde el lunes 1° de mayo al miércoles 3, se espera el ingreso de una masa de aire frío que provocará bajas temperaturas.

Pronóstico extendido para Renca (REM)

  • Lunes 1° de mayo

Jomada fría en la que podrían darse algunas heladas leves. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan temperaturas mínimas de 2° y máximas de 18°. El viento provendrá de direcciones variables.

  • Martes 2

Jomada fresca con leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan temperaturas mínimas de 6° y máximas de 18°. El viento soplará del sudeste con algunas ráfagas.

  • Miércoles 3

Jomada fresca con temperaturas similares a días anteriores. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y luego se irá despejando. Se esperan temperaturas mínimas de 5° y máximas de 19°. El viento provendrá del sector norte.

El clima para los próximos tres días en Villa de la Quebrada.

Pronóstico extendido para Villa de la Quebrada (REM)

  • Lunes 1° de mayo

Jomada con marcado descenso de temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. Se esperan temperaturas mínimas de 7° y máximas de 19°. El viento será de direcciones variables, predominando del sector este.

  • Martes 2

Jomada fresca a templada con poco cambio en las temperaturas El cielo estará mayormente nublado. Se esperan temperaturas mínimas de 7° y máximas de 20°. El viento provendrá de direcciones variables.

  • Miércoles 3

Jomada con mañana fría y tarde agradable. El cielo estará despejado. Se esperan temperaturas mínimas de 4° y máximas de 21°. El viento será del cuadrante noreste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR