X

El PSG, con Messi como titular, perdió con el Lorient por la Ligue 1

El elenco parisino cayó como local y no pudo estirar la ventaja en el torneo francés.

El PSG de Lionel Messi perdió como local con el Lorient
Actualizada: 30/04/2023 14:17
PUBLICIDAD

El Paris Saint Germain de Francia, con el astro argentino Lionel Messi como titular, perdió hoy por 3 a 1 con el Lorient y no pudo estirar la ventaja en la Ligue 1, por la trigésimo tercera fecha del torneo.

El equipo de Messi comenzó en desventaja por una gol de Enzo Le Fée a los 15 minutos del primer tiempo, pero el delantero Kylian Mbappe lo igualó a los 29 para el elenco parisino, que jugó con diez por la expulsión del defensor Achraf Hakimi a los 19 de la misma etapa.

No obstante, Lorient golpeó nuevamente a los 39 de la mano de Darline Yongwa, mientras que Ahmadou Bamba Dieng puso cifras definitivas en el marcador a los 43 y le dio los tres puntos al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes.

De esta manera, el PSG sigue primero con 75 unidades, pero el Olympique de Marsella (67) puede acortar la diferencia si le gana esta tarde al Auxerre.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada dominical: Monaco 0-Montpellier 4; Clermont 1-Reims 0; Rennes 4-Angers 2 y Troyes 0-Niza 1. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR