X

El nuevo parte médico de Jorge Rial reveló que sufrió un infarto, debió ser reanimado y ahora está estable

El periodista se encontraba en Colombia cuando sufrió una descompensación por lo que debió ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country.

Nuevo parte médico de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio y reanimación.
Actualizada: 30/04/2023 19:12
PUBLICIDAD

Este sábado por la noche se conoció que Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardiovascular. En la tarde de este domingo el periodista Ángel de Brito dio información sobre el nuevo parte médico.

“El parte de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardiaco y ahora está estable. A la espera de su evolución”, escribió en un tuit.

Además, señaló: “Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”.

El médico personal de Jorge Rial reveló qué fue a hacer a Colombia

En diálogo con Reloj de arena (Radio 10), Guillermo Capuya -el médico personal de Jorge Rial- contó que el periodista ya se encuentra “estable” y detalló cuál fue el motivo por el que el conductor viajó a ese país.

El doctor detalló que el sábado por la tarde había sido la última conversación que mantuvo con Rial. “Me mandó un mensaje diciéndome que se sintió mal a la noche, tenía un dolor en el pecho”, relató.

Además, contó que el conductor viajó a Colombia por “un tema de trabajo”. “Tengo mucha relación amistosa con Jorge, desde hace muchos años”, afirmó. Después, comenzó a relatar cómo fueron las últimas horas de Rial, previo a la descompensación en la clínica donde se encuentra internado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR