FIESTAS PATRONALES
Poggi participó de la misa y la procesión de San José Obrero y pidió por los sanluiseños que no tienen trabajo
El candidato a gobernador viajó hoy a la villa para saludar al Santo Cristo de la Quebrada y asistió a las ceremonias en el marco del Día de Trabajador.
Como todos los años, Claudio Poggi se trasladó a la Villa de la Quebrada para participar de actividades que se desarrollan en conmemoración por el Día del Trabajador. Concurrió a la misa de las 11 en honor a San José Obrero.
Durante un recorrido que realizó previo al oficio junto a candidatos de Cambia San Luis, saludó y recibió muestras de afecto y reconocimiento de decenas de devotos del Santo Cristo que llegaron a la localidad en el marco del feriado.
Poggi caminó por las calles junto a su compañero de fórmula, Ricardo Endeiza, los candidatos a intendente de la ciudad de San Luis por el sublema Avanzar San Luis, Gastón Hissa; a concejal, Mario Silvestri y a intendente comisionado local, Hugo Alcaraz. Junto a ellos estuvieron los diputados Federico Trombotto, Nancy Albornoz e Ingrid Blumencweig.
Después de la eucaristía, se sumó a la procesión de San José Obrero.
“Estamos agradeciendo por el trabajo de quienes tenemos y pidiendo para los sanluiseños que no lo tienen y salen a buscar, para que el Cristo de la Quebrada y San José Obrero les den a ellos la fuerza necesaria para no resignarse”, reflexionó Poggi en un breve contacto con El Chorrillero.
Y reiteró que la desocupación y la inseguridad son dos grandes problemas de San Luis: “Estamos trabajando y pedimos a Dios, al Cristo de la Quebrada y a San José Obrero que nos de la fuerza necesaria para que ayudemos al pueblo de San Luis a conseguir un trabajo mejor y a cada uno que sale a buscar trabajo”.
Cámara: Víctor Albornoz