X

Cómo estará el clima esta semana en San Luis

Los días frescos llegaron para quedarse: ninguna jornada superaría los 22° de máxima hasta el fin de semana. Mira el pronóstico extendido.

Clima fresco en San Luis lo que resta de la semana.
Actualizada: 01/05/2023 20:11
PUBLICIDAD

Por Juan Martin Vilallonga

Este martes 2 de mayo, se espera una jornada fresca por la mañana y templada por la tarde. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, el cielo estará mayormente despejado.

En promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 19°. Mientras tanto, el viento provendrá del sur con algunas ráfagas, disminuyendo por la noche.

Pronóstico para el resto de la semana en San Luis

  • Miércoles 3 de mayo

Jornada de buen tiempo con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 21°C. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas.

  • Jueves 4 de mayo

Jornada fría y con cielo mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 23°C. El viento predominará del norte con algunas ráfagas.

  • Viernes 5 de mayo

Según el sitio weather.com, esta jornada tendrá cielo mayormente despejado. Las mínimas serán de 10° y las máximas de 22°, en promedio. Vientos del noreste y variables.

Pronóstico extendido a 10 días

Clima a 10 días para San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR