X

Qué dijeron Fabiana Cantilo y Cecilia Roth sobre la serie de Fito Páez

La biopic del artista se convirtió en lo más visto de las plataformas y ya aparecieron las primeras críticas.

Fito Páez con Cecilia Roth y Fabiana Cantilo.
Actualizada: 02/05/2023 22:58
PUBLICIDAD

El amor después del amor es un éxito en Netflix, pero la serie que cuenta la vida de Fito Páez no dejó a todos conformes. Fabiana Cantilo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para criticar la forma en que quedó interpretada por Mica Riera su personaje, durante los 6 años que duró su relación con el músico en la década del ’80.

“Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, afirmó la cantante.

“Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos. Yo tenía talento, obviamente. Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”, agregó.

Quien también dio su opinión sobre la serie fue Cecilia Roth, otra gran musa inspiradora en la vida de Fito Páez, quien también aparece en la serie de Netflix, interpretada por Daryna Butryk.

Roth le contó a la periodista Catalina Dlugi que le dio consejos a la joven para su interpretación: “Hablamos mucho, es un encanto. Yo no hablé con los productores, pero sí hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción el permiso que se da el autor y el director es de modificar ciertas cosas”.

“Yo no vi nada, pero me dijeron que está muy bien. Encima Daryna es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros, nos juntamos varias veces porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, que existió en la vida real. Y a mí, contarle cosas que por ahí no aparecen en la serie para que supiera de dónde venían”, explicó.

Cecilia Roth y Fito Páez estuvieron juntos desde 1991 hasta 2002 y tiene un hijo en común. “Yo creo que mutuamente nos iluminamos mucho, fue un encuentro muy hermoso. Fue un encuentro de almas, nos vimos el alma cuando nos conocimos. Cada uno se dio cuenta de lo que el otro carecía y de lo que el otro tenía, fue una manera muy generosa de un encuentro amoroso”, afirmó Roth. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR