X

Lejos de su familia y sin novedades de su paradero, Osvaldo Hernández cumple 65 años

El 15 de mayo fue la última vez que lo vieron en La Toma. Hasta el momento no existe ninguna certeza sobre su paradero.

A lo largo de casi un año se han realizado distintos rastrillajes, pero todos han arrojado resultados negativos.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 03/05/2023 14:01

Lejos de su familia, amigos y seres queridos, este miércoles Osvaldo Faustino Hernández cumpliría 65 años y la pregunta acerca de dónde se encuentra, sigue más firme que nunca.

El hombre fue visto por última vez el 15 de mayo deambulando por la ruta 20 en La Toma. La principal hipótesis que manejan sus allegados es que se perdió, pero no comprenden cómo nadie pudo verlo o cómo aún la Policía no lo halló.

El día que se ausentó de su hogar, una sobrina lo vio caminando con una linterna en la mano, después de eso fue captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana.

A lo largo de casi un año se han realizado distintos rastrillajes, pero todos han arrojado resultados negativos.

La familia asegura que hay un “desinterés judicial” por encontrar a Osvaldo y que en La Toma ya no hay carteles que recuerden que en esa localidad hay una persona desaparecida.

Osvaldo es delgado, mide 1,65 de estatura, su tez es blanca, tiene cabellos cortos y canosos.  Al momento de ausentarse de su hogar vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

Ante cualquier información se ruega hacerla saber al 911 o a la dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR