ADEMÁS FUE A V. DE LA QUEBRADA
Poggi: "Que el Señor de Renca les de la fuerza para seguir perseverando a aquellos que están en búsqueda de trabajo"
Por enviados especiales.
El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis estuvo presente en las dos fiestas religiosas populares. Por la mañana en Renca y por la tarde en la Villa de la Quebrada
Claudio Poggi participó de las celebraciones centrales en Renca, que comenzaron a las 10:30 con la misa central que presidió el obispo de San Luis, Gabriel Barba, y que finalizó con la procesión.
"En lo personal venimos a agradecer por la salud y para la de toda la familia. También desde lo colectivo agradecer por quienes tienen trabajo", dijo el legislador nacional que asistió junto a su compañero de fórmula, Ricardo Endeiza.
Valoró el cariño que recibió de los fieles en cada acercamiento y foto que le pidieron. Intercambió palabras y anhelos. Fue parte de cientos de manifestaciones de fe donde retumbaron las necesidades. "Desde lo colectivo, agradecer para quienes tienen trabajo, y pedir por quiénes no lo tienen y lo están buscando".
“Que el señor de Renca les de la fuerza para seguir perseverando en esa búsqueda", añadió.
Cómo cada 3 de mayo, Poggi arranca sus actividades en el pueblo histórico, vecino a Tilisarao, como una tradición, y luego sigue viaje a Villa de la Quebrada para honrar, de la misma manera, al Cristo.
También estuvieron los candidatos a intendente de Villa Mercedes, Valeria Lange y Miguel Bonino; a concejal Fernanda Sosa; a diputados provinciales Mónica Becerra y Ricardo Bazla; a senadores provinciales Fabio Ávila (Chacabuco) y Juan Fernández (Pringles) y a concejal de San Luis, Mario Silvestri. Además del diputado Federico Trombotto y los concejales Guillermo Araujo (de San Luis) y Gabriela López (Villa Mercedes). En Villa de la Quebrada se sumaron los candidatos a intendente de la capital, Gastón Hissa y a senador por Pueyrredón, Martín Olivero.
Informe: Julián Pampillón
Cámara: Víctor Albornoz