X

La China Suárez habló de los supuestos romances que tuvo desde su separación de Rusherking

La actriz compartió un video donde hizo un repaso de su vida sentimental tras terminar con el músico.

La China Suárez habló de los supuestos romances
Actualizada: 03/05/2023 16:49
PUBLICIDAD

La China Suárez decidió, después de reaccionar con enojo a las versiones que surgieron sobre un romance con un hombre de 60 años, de tomárselo con humor y hablar de los affaires que tuvo desde su separación de Rusherking, de la que pronto se va a cumplir un mes.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, Eugenia aprovechó que había abierto una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores para tocar un tema que la hizo reaccionar de la peor manera.

Es que Guillermo Coppola había insinuado en el programa “Intrusos” que la actriz estaba en pareja con un hombre mayor. “Cambió juventud por experiencia”, sostuvo el exrepresentante de Diego Maradona, por lo que La China lo llamó para pedirle explicaciones.

Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a la conductora”, reveló Eugenia en una de sus stories.

Los novios de La China Suárez

Por eso, tras su día de furia, ahora La China decidió reírse de los rumores con su propia versión de sus últimas conquistas.

“Bueno, acá, terminando una reunión de trabajo tardísimo… ¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve un novio cantante, después uno de 60 ayer, un señor que no lo conozco, no lo vi en mi vida y que me dijo por teléfono que no sabía, y ahora con mi amigo, productor groso, Rodo Lamboglia, que le mandamos un beso, que creo que está en Madrid en este momento. Así que… ¿quién será mi nuevo novio mañana? Estén atentos a mi canal, suscríbanse, que van a tener novedades”, dijo la artista, mirando a la cámara.

Y, en sobreimpreso, publicó una encuesta para sus followers“¿Quién será mi novio mañana? ¿Donald Trump o Spiderman?”.

(Eltrece TV)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR