X

VILLA MERCEDES

Una comerciante le pidió a su clienta que saldara sus cuentas y fue atacada

Ocurrió en el barrio Güemes en Villa Mercedes la noche del martes.

Foto FM Latina
Abigail.
Actualizada: 03/05/2023 23:02
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Abigail le había pedido a su clienta que le abonara lo que anteriormente le había fiado para poder abastecer su negocio de artículos de limpieza, pero la mujer reaccionó de manera violenta.

“Le dije que no le podía dar mas fiado porque ando con falta de mercadería”, explicó la comerciante de Villa Mercedes.

La mujer se fue y luego regresó con “un montón de gente” para atacar a la comerciante. La noche del martes se presentó en su casa con otras personas para atacarla. “Golpearon la puerta y eran los hijos de una señora a la que yo le daba fiado”, relató Abigail.

“Me dieron con un candado en la cabeza y me hicieron tres puntos”, expuso. Además, le lastimaron la boca con una piedra.

En la vereda del local estaba el hijo de Abigail. La víctima aseguró que los atacantes “lo llevaron por delante”. “Son unos atrevidos, yo en ningún momento le falté el respeto a nadie”, dijo. Vecinos del frente fueron los que sacaron al menor del disturbio para evitar que lo golpearan.

En medio del conflicto, salieron los familiares de la comerciante para frenar la situación.

“Quiero que se haga justicia porque lo que hicieron ellos no se hace”, manifestó en declaraciones a FM Latina.

Abigail aseguró que los policías que se presentaron en el lugar “estaban apurados para irse”. “Nos hacían gestos, caras”, añadió.

"Llamamos a la policía, vienen como 3 patrulleros y se quedaron acá con nosotros", contó.

“Una vergüenza que siendo las víctimas de esta situación tengamos que estar nosotros vigilados como si fuéramos los atacantes”, opinó Jeremías, el cuñado de la mujer agredida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR