X

Se filtró un video íntimo de Holder de Gran Hermano

El joven de 22 años se lo tomó con humor, a pesar de que se viralizó rápidamente.

El video sexual de Tomás Holder.
Actualizada: 04/05/2023 19:18
PUBLICIDAD

Tomás Holder entró a la casa de Gran Hermano en busca de exposición y lo logró. Si bien fue el primer eliminado del programa, su fama creció al salir del reality y ya consiguió un lugar en Bailando por un Sueño. Pero la exposición tiene su lado oscuro: hace pocas horas se filtró un video íntimo en el que se lo puede ver manteniendo relaciones sexuales con una joven.

La grabación se viralizó en Twitter y si bien Holder no hizo comentarios al respecto, se mostró muy contento en una salida con amigos y publicó en su Instagram un meme que decía “unas ganas que me sientas como lo sienten a Holder”, en referencia a una de las frases que dice el joven durante el video sexual, que dura un minuto y medio.

El joven rosarino, de 22 años, ya era conocido antes de entrar a Gran Hermano. Tenía muchos seguidores y fans y hacía presencias en boliches. Además, estaba de novio con Paula Balbi, pero terminó su relación en medio de un escándalo con reclamos incluidos. “Te di una vida que nunca pensaste. Por no querer dejar gente atrás, tu pasado, te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”, le dedicó Tomás a su ex.

Hace algunos meses, Holder sorprendió al publicar una foto desnudo frente al espejo, donde proponía a sus seguidores que le hicieran preguntas. En ese entonces, aclaró que estaba soltero.

El pasado fin de semana, Tomás asustó a sus fans cuando lo tuvieron que internar de urgencia. “Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración en el riñón, de la CPK, que otra vez me dio muy elevada”, explicó el ex Gran Hermano.

El joven aseguró que es un problema con el cuál viene luchando hace algunos años, pero cada tanto tiene recaídas. “La CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, 350 en el hombre, a mi me dio muy elevada, me dio 2500”, señaló.

Además, explicó cómo le afecta esto: “Es muy peligroso para el corazón como para la cabeza, en 2021, por ejemplo, me había dado 5000”.

Holder también señaló el motivo por el cual los valores de la CPK le dieron elevados. “Y cuando el cuerpo hace demasiada actividad física, en mi caso hace ocho meses que no iba al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, sostuvo.

“Estuve internado toda la noche, pero ya estamos fuera de riesgo, me dieron el alta recién, así que me voy, estoy contento”, tranquilizó a sus fanáticos y agregó: “Gracias a toda la gente linda que me bancó y que me tiró lindos mensajes, los amo wacho, hay Holder para rato”.  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR