X

El PSG reforzó la seguridad en la casa de Lionel Messi ante las protestas de los hinchas

El conjunto parisino no quiere ningún problema más y, tras el episodio con Neymar, busca prevenir ante cualquier tipo de manifestación.

Lionel Messi tendrá mayor seguridad en su casa ante las protestas de los hinchas del PSG.
Actualizada: 04/05/2023 20:30
PUBLICIDAD

Lionel Messi es el foco de atención en Francia. El argentino es el destinatario de la bronca de los hinchas del PSG. Tras las manifestaciones y la escalada de temperatura de este miércoles, el equipo parisino tomó una fuerte decisión: reforzar la seguridad alrededor de la casa en la que viven Leo y su familia.

La protesta de los ultras en la puerta del Parque de los Príncipes tuvo un alto impacto y los dirigentes tuvieron que moverse con velocidad.

Este jueves, según informó la agencia AFP, el PSG dispuso aumentar la seguridad alrededor de las oficinas del club y de las casas de algunos jugadores apuntados por los fanáticos. Dentro de este listado aparece Leo Messi como prioridad. No obstante, el argentino no es el único: Neymar y Marco Verratti también son focos de interés.

Luego de que un grupo de hinchas se agolparan en la puerta de la vivienda del astro brasileño, en el equipo francés consideraron que se pasó un límite y no lo volverán a permitir.

Por su parte, los fanáticos están en pie de guerra y se mantienen firmes en su postura. Tanto que emitieron un fuerte comunicado en sus redes donde apuntan contra varias estrellas con dureza, entre ellas Messi y Ney, y piden cambios radicales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR