X

Baby Etchecopar sobre la denuncia de Mazzina: “No la escuché con el mismo fervor para pegarme a mí que a las asesinas de Lucio”

El periodista opinó sobre la presentación que hizo la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación en su contra y dijo que “son maniobras de persecución de los periodistas opositores”.

Baby Etchecopar y Ayelén Mazzina.
Actualizada: 04/05/2023 21:54
PUBLICIDAD

“No la escuché a (Ayelén) Mazzina hablar del nene de cuatro años, Lucio Dupuy, que una pareja lesbiana lo torturó y lo mató. Tampoco la vi salir con ese mismo fervor a condenar a (José) Alperovich, el caradura tucumano que todavía cobra del Senado, ni cuando se denunciaron a camporistas por abusar de chicas de esa agrupación o del hijo de Milagro Sala, cuando abusaba de mujeres en Jujuy”, manifestó el periodista Baby Etchecopar.

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación lo denunció ayer por violencia política ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) por las expresiones que hizo en relación a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

En declaraciones a Radio Rivadavia San Luis señaló que esta maniobra de la funcionaria puntana es “un atropello más a la prensa libre del kirchnerato”

“Es muy amiga de (Alberto) Rodríguez Saá y está solo puesta con el dedo. Le pido que busque el significado de la palabra metástasis. Creo que no hay ninguna ofensa”, sostuvo en declaraciones en el programa de Emiliano Pascuarelli.

Y agregó: “Siempre a los kirchneristas les pido alguna palabra para explicar quién es el que se metió en el cuerpo de la República, la destrozó y generó esas grietas como las que avala esa querida puntana”.

Asimismo, Etchecopar apuntó contra Mazzina por el rol que cumple dentro del ministerio: “Lo que haga esta mujer me importa muy poco porque es demostrar que está trabajando cuando en realidad están matando mujeres todos los días, mientras cambian autos y compran celulares de última gama. Tienen que investigar una cooperativa de mujeres donde hay algunas irregularidades que me gustaría que se lleguen a conocer. Por eso considero que son maniobras de persecución de los periodistas opositores”.

El periodista también indicó que quien sea electo presidente en los próximos comicios “llame a todos estos señores (por los funcionarios nacionales) que son tan capaces de denunciar periodistas, marcar lo que hay que hacer en la profesión, hablar de misoginia y acusar a la gente. Me gustaría que esta mujer que tienen ahí vaya a Comodoro Py a rendir cuenta de la cantidad de plata que se lleva del ministerio, lo que ha hecho y cuánta guita se deriva a algunos municipios para hacer un paquetito para cuando se retiren”.

Mazzina también presentó un escrito ante la Unidad Fiscal de Tigre Centro, para el tratamiento con perspectiva de género de los hechos de violencia política denunciados por la titular de Aysa, Malena Galmarini.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR