X

Pronóstico extendido: ¿Cómo estará el clima los próximos 7 días en San Luis?

La pronosticadora local detalló el estado del tiempo para toda la provincia durante las siguientes jornadas.

El clima para los próximos 7 días en San Luis, estable y con máximas agradables.
Actualizada: 05/05/2023 20:54
PUBLICIDAD

Este viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis publicó el pronóstico extendido para los próximos días en toda la provincia. Este abarca desde esta jornada hasta el jueves 11 de mayo.

El tiempo se mantendrá estable: las temperaturas mínimas oscilarán entre los 3° y los 5°; y las máximas lo harán entre los 19° y 24°.

Pronóstico extendido para San Luis

| Viernes

Poco cambio en las temperaturas y cielo parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4° y máximas de 21°. El viento comenzará desde el sector norte con algunas ráfagas, para luego rotar al sudeste.

| Sábado

Jornada de buen tiempo con cielo parcialmente nublado con mínimas de 4° y máximas de 22°. El viento provendrá del noreste.

| Domingo

Día con leve aumento en las temperaturas y cielo mayormente despejado. En promedio, se prevén mínimas de 5° y máximas de 23°. El viento será variable desde el noreste con algunas ráfagas.

| Lunes

Jornada fría, podrían darse algunas heladas leves. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 3° y máximas de 19°. El viento soplará desde el sudeste con algunas ráfagas.

| Martes

Estará algo ventoso con heladas leves por la mañana y tarde agradable. El cielo permanecerá mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3° y máximas de 22°. El viento se originará en el sector norte con algunas ráfagas, disminuyendo por la noche.

| Miércoles

Se prevén heladas leves por la mañana, leve aumento en las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 4° y máximas de 24°. El viento será variable desde el sector norte con algunas ráfagas.

| Jueves

Jornada algo ventosa con heladas leves por la mañana y tarde agradable. El cielo estará despejado, pero por la tarde aumentará la nubosidad. En promedio, se esperan mínimas de 4° y máximas de 24°. Habrá viento del norte con ráfagas fuertes, luego rotando al sur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR