X

Toti Pasman criticó a Santiago Maratea por su colecta para Independiente: “Vos sos un canchero”

El periodista realizó fuertes comentarios contra el influencer que encabeza la iniciativa para saldar una parte de las deudas que tiene la institución de Avellaneda.

Santiago Maratea denunció que una persona se hizo un alias parecido para estafar a los hinchas de Independiente.
Actualizada: 05/05/2023 16:15
PUBLICIDAD

La colecta que inició hace algunos días Santiago Maratea para saldar las deudas que mantiene Independiente con varios exjugadores, representantes y entrenadores generó una gran repercusión, ya que no ha habido un precedente similar. En este contexto, la iniciativa recibió muchas críticas por parte de varios periodistas, quienes han cuestionado el porcentaje que se llevará el influencer.

En las últimas horas, Toti Pasman habló sobre este tema y fue tajante con su postura: “Vamos a decir las cosas como son. Vos sos un canchero, te las sabés todas, la gente confía en vos. Ahora estás contento porque como fiduciario te quedás con un porcentaje, pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día”.

“Para que Independiente levante la inhibición, que es el objetivo de mínima, tenés que conseguir seis millones de dólares que son, algo así, como 1400 millones de pesos. Si no lo conseguís, fracasaste”, enfatizó el reconocido periodista deportivo.

“Maratea trata al 90 % de las personas que lo critican de inútiles. ¿Cuál es la medida del éxito? ¿Ser famoso, ser influencer, que la gente te de la plata? Hay gente que es humilde, no es millonaria, no se va a quedar con 30 millones de pesos de una colecta, pero son grandes padres, son buenas personas, honestos, laburantes”, cerró Pasman.

La importante deuda que tiene Independiente

La colecta impulsada por Maratea tiene como objetivo recaudar aproximadamente 22 millones de dólares, cifra de la deuda que mantiene la institución con exjugadores, representantes y entrenadores. La más importante es la que existe con el América de México por el pase del jugador paraguayo Cecilio Domínguez de casi seis millones de la moneda estadounidense.

A la par, la institución de Avellaneda aún debe pagar a diversas empresa y proveedores. En total, la suma es de más de 280 millones de pesos, que se reparte entre el Hotel Scala, un supermercado de Villa Domínico, la compañía Flecha Bus y a un local de sanguches de Boyacá, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR