X

El Pato Abbondanzieri y el Burrito Ortega visitarán el norte puntano

El ex arquero del Xeneize estará este fin de semana en San Francisco del Monte de Oro y el 27 de mayo el ídolo del Millonario llegará a Quines para celebrar el día del hincha de River.

Visitarán San Francisco y Quines.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 05/05/2023 22:31

Roberto "Pato" Abbondanzieri se retiró en 2009 de la actividad profesional. Ganó 14 títulos nacionales e internacionales con Boca Juniors donde vivió sus mejores momentos. Fue campeón del mundo con el Xeneize en el año 2003 cuando disputó la Copa Intercontinental frente al Milan de Italia, siendo fundamental en la obtención de este título, al convertirse en el héroe de la tanda de penales, atajando disparos a Andrea Pirlo y a Alessandro Costacurta.

El ídolo boquense está viviendo en Bouquet, Santa Fe, donde se dedica a trabajar en el campo como productor y contratista rural.

Este sábado 6 de mayo brindará una charla y responderá preguntas en el Club Sportivo Pringles de San Francisco del Monte de Oro. Será a partir de las 15:30. Luego habrá un bingo y premios para quienes deseen asistir. La entrada es libre y gratuita.

Con los colores del Xeneize habrá una fiesta para palpitar el superclásico del domingo y sorteos.

Dará un mensaje motivacional, destacando la importancia de la disciplina y la constancia. El rol del factor psicológico y la humildad.

Tras su presentación en la localidad del norte puntano, participará de una cena desde las 21:30 en la Peña Antonio Farenga, en la ciudad de San Luis.

Pensando en el aniversario de River Plate el 25 de mayo, dos días después y para celebrar, llegará a Quines Ariel “el Burrito” Ortega para dar una clínica de fútbol en el Club Unión Quinense.

El ídolo del Millonario aconsejará a los más jóvenes desde el punto de vista táctico y hará énfasis en la gambeta y visión de juego.

La iniciativa es del diputado provincial por el departamento Ayacucho, Javier Giménez, quien mediante las charlas de exponentes en diferentes disciplinas busca incentivar y motivar a los más jóvenes a que practiquen deportes y busquen cumplir sus sueños.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR