X

Sol Pérez revolucionó Punta Cana a puro mate, belleza y microbikini

Sol Pérez se fue de viaje con su novio y futuro marido, Guido Mazzoni. Previo a dar el sí y de su luna de miel, decidieron descansar unos días en Punta Cana.

Sol Pérez se puso una sensual bikini y enamoró a todos desde las playas de Punta Cana.
Actualizada: 06/05/2023 21:47
PUBLICIDAD

Sol Pérez demostró, a lo largo de los años, que su éxito va más allá de la televisión.

Si bien en la pantalla chica se convierte en un furor siempre que aparece, no es sólo allí donde brilla. La gran prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde Sol Pérez tiene millones de seguidores que la apoyan y la respaldan en todo momento.

La ex chica del clima compartió cuatro fotos que se viralizaron en minutos en Instagram.

Es por eso que, en su perfil, ella opta por compartir los mejores momentos de su vida. Además, claro, también muestra sus elecciones de looks para distintos eventos en las redes sociales.

En una de sus ultimas publicaciones, la ex chica del clima compartió cuatro fotos que se viralizaron en minutos en Instagram. Es que decidió ponerse un sensual traje de baño para poder lucir sus curvas.

“¿Quién para unos mates en el paraíso?”, preguntó al pie del posteo en el que con su bikini combinada posó desde distintos ángulos.

La modelo se fue de viaje con su novio y futuro marido, Guido Mazzoni. Previo a dar el sí y de su luna de miel, decidieron descansar unos días en Punta Cana, República Dominicana.

Sol Pérez mostró el hotel donde se casará en noviembre

Pérez y Mazzoni se conocieron en el gimnasio donde ambos entrenaban. Después de tres años de relación, en 2022, la pareja decidió comprometerse y en poco tiempo formalizarán su relación contrayendo matrimonio.

La modelo confesó que ya tenía el lugar reservado para hacer la fiesta, ya que era su principal preocupación, ya que todo el mundo parecía querer casarse en noviembre.

Sol Pérez mostró el hotel donde se casará en noviembre.

La panelista de GH fue con su prometido, y su futuro suegro a visitar la locación en el que celebrarán su boda. El espacio cuenta con un sector al aire libre y otro techado; la celebración tendrá lugar en ambos. Es un lujoso hotel en las afueras de Bueno Aires. Siempre poniendo al día a sus seguidores en Instagram Sol compartió fotos visitando el exclusivo hotel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR