X

Los concentrados de River para el superclásico: sin Paulo Díaz y con la vuelta de Kranevitter

El DT Martín Demichelis prefirió no arriesgar al defensor chileno, recientemente recuperado de una lesión. Kranevitter, por primera vez presente  luego de su fractura el año pasado.

El tucumano Kranevitter se rompió el peroné derecho en diciembre de 2022 en un amistoso con Unión La Calera de Chile.
Actualizada: 06/05/2023 23:21
PUBLICIDAD

River Plate definió este sábado la nómina de concentrados para el superclásico de mañana ante Boca Juniors en el Monumental con la ausencia del defensor chileno Paulo Díaz, recientemente recuperado de una lesión, y la presencia del mediocampista Matías Kranevitter, por primera vez desde su fractura el año pasado.

El DT Martín Demichelis prefirió no arriesgar a Paulo Díaz, que estuvo fuera del equipo por una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

En cambio, confirmó la vuelta del tucumano campeón de la Copa Libertadores 2015, quien se rompió el peroné derecho en diciembre de 2022 en un amistoso con Unión La Calera de Chile.

Los futbolistas citados por Demichelis fueron los siguientes:

Arquero: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores: Milton Casco, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Rober Rojas, Enzo Díaz, Jonatan Maidana, Elías Gómez y Leandro González Pírez.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández.

Delanteros: Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez.

El superclásico se disputará este domingo desde las 17:30 en el estadio Más Monumental por la 15ta. fecha de la Liga Profesional. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR