X

Casi 600 productos vendidos por minuto en la primera hora del evento

La tarjeta de crédito es el medio de pago estrella, adjudicándose un 78% de las compras. Además, durante el Pre Sale, se efectuaron más de 17 mil transacciones por un total de $386.252.141.

Comenzó de forma oficial una nueva edición del Hot Sale.
Actualizada: 08/05/2023 12:36
PUBLICIDAD

Comenzó de forma oficial una nueva edición del Hot Sale, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a grandes marcas, PyMEs y emprendedores de todo el país en tres jornadas de ofertas y descuentos online. Durante los próximos tres días, negocios de toda Argentina ofrecerán sus productos y servicios con precios especiales a través de sus tiendas online.

A modo de anticipo, los días previos tiene lugar el reconocido “Pre Sale”, un acontecimiento de carácter extraoficial que marca el comienzo de las rebajas en algunas de las tiendas participantes, sobre todo para clientes exclusivos y el público fidelizado. Según información de Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 46.000 tiendas en Argentina, durante el Pre Sale se efectuaron un total de 17.688 transacciones que representaron una facturación de $386.252.141

Además, ya pueden conocerse los resultados de las primeras horas del evento: Tiendanube pone a disposición su monitor de información en tiempo real, un sitio web abierto al público que registra métricas de venta minuto a minuto en las tiendas nube durante toda la semana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR