X

Buena Esperanza: un joven murió de un disparo cuando cazaba jabalíes con sus amigos

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en un campo ubicado a unos 35 kilómetros de la localidad del sur provincial.

Buena Esperanza.
Actualizada: 09/05/2023 13:47
PUBLICIDAD

El pueblo de Buena Esperanza está conmocionado por la muerte de Camilo Tallone, de 19 años, producto de un disparo de un fusil calibre 30.6 cuando cazaba jabalíes con otros tres amigos en un campo llamado “El Moro”.

Según trascendió, los jóvenes estaban separados en el campo cuando al parecer la víctima fue confundida por un animal. El disparo habría ingresado a la altura del cuello y falleció en el lugar.

Los otros tres hombres quedaron demorados y a disposición de la Justicia. Esta mañana declararon ante el fiscal de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat.

Tallone, jugaba en la reserva del Club Atlético Huracán de la localidad.

“Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestro jugador de reserva Camilo Tallone, nos encontramos profundamente tristes y consternados ante esta trágica noticia. Enviamos un enorme abrazo a su familia, amigos y compañeros de plantel y rogamos por una pronta resignación para ellos”, fue el mensaje que publicó la institución deportiva en las redes.

Efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR