X

Rusherking negó haber increpado a Marcos Ginocchio para que deje a la China y contó el plan que tienen juntos

Después de que el panelista Pepe Ochoa hablara de un supuesto escándalo callejero entre el cantante y el ex Gran Hermano, uno de los supuestos protagonistas rompió el silencio.

Rusherking adelantó cómo será su encuentro con Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano".
Actualizada: 10/05/2023 21:47
PUBLICIDAD

Este fin de semana la China Suárez salió a bailar a la Bresh, donde coincidió con varios exparticipantes de Gran Hermano. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que después de la fiesta la actriz comenzó a seguirse en redes sociales con Marcos Ginnochio.

En medio de varias especulaciones, el panelista Pepe Ochoa sorprendió al asegurar que Rusherking se enojó por ese encuentro e increpó al ganador del reality para que se aleje de la China. Ante esa versión, el cantante rompió el silencio y lo negó por completo.

“Justo estamos viendo cuando nos juntamos (con Marcos) a comer, literalmente. Gracias por no creerle a estos personajes”, lanzó en Twitter. Además, el intérprete de “Perfecta” habló con la periodista Estefi Berardi y también aprovechó para desmentir el trascendido. “Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira. Y que ellos se llevan bárbaro”, expuso la panelista de LAM (América) en una historia de Instagram.

Cómo surgió la versión de una pelea entre Rusherking y Marcos Ginocchio

En medio de varias especulaciones, este miércoles Pepe Ochoa sorprendió al asegurar que Rusherking increpó al ganador del reality para que se aleje de la China. La insólita versión no pasó inadvertida entre los usuarios que hicieron estallar los memes.

Según contó Pepe Ochoa en las redes sociales de LAM (América), Rusherking y Marcos Ginnochio se habrían peleado por la China Suárez. “Esto no sucedió ni en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto”, relató.

Y continuó: “Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Luego obviamente lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos y luego Rusher decidió irse a toda velocidad por Avenida Libertador en el auto que le había regalado la China Suárez”.

El panelista señaló que consternado por el episodio, el salteño se subió a un taxi y se marchó. “Marcos estaba acompañado por amigos y Rusher estaba con un amigo, que es un youtuber muy famoso”, concluyó.

La reacción de los usuarios al supuesto escándalo callejero protagonizado por Rusherking y Marcos Ginnochio

La versión del supuesto escándalo callejero no les resultó para nada verosímil a los usuarios que reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.

“Confirmo. Yo estaba presente y en el auto de Rusher estaba sonando el soundtrack de Rápidos y Furiosos”, “Encontré la película jajaja. Está en Netflix ‘Se fueron mundial Rush y Marcos’ jajaja”, “A mí lo que me preocupa fuera del chiste es que haya gente que en verdad se cree todo esto y lo da por hecho”, fueron algunos de los comentarios.(TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR