El Zoom de Poggi y los candidatos del lema Cambia San Luis a 30 días de la elección
Fiel a su filosofía de trabajo en unidad y armonía juntó a dirigentes de los distintos partidos para tratar la planificación de acciones en la recta final de la campaña. La fiscalización y la capacitación de 3 mil fiscales.
Claudio Poggi se encontró de modo virtual con los candidatos a un mes de la elección y les habló como un gran equipo que tiene un único objetivo superior: lograr que el 11-J “el cambio le gane a la continuidad”.
La presencia de candidatos de los distintos partidos políticos que conforman el gran lema opositor dio a un lugar a una impactante postal de Cambia San Luis a 30 días de la elección.
Unidad, armonía y planificación fue lo que se desprendió del Zoom de este miércoles.
En líneas generales la reunión tuvo tres partes, señalaron desde el comando de campaña.
Poggi rescató que ha prevalecido el clima de convivencia sin incidencias que hicieran ruido o contaminaran el desarrollo de la campaña. Prueba de ello es la coincidencia permanente en varios lugares en un mismo acto de candidatos de los distintos sublemas (partidos políticos) preservando cada uno su identidad.
“Esa esa la manera de trabajar y la vamos a mantener en el último mes”, apeló el candidato a gobernador ante dirigentes que se conectaron de las cuatro latitudes.
A continuación el candidato a vicegobernador, Ricardo Endeiza explicó cómo trabajarán en la fiscalización de manera de cubrir cada una de las mesas que estarán distribuidas en la provincia.
La premisa es “cuidar los votos de absolutamente todos los partidos porque todos son del lema Cambia San Luis”.
Para eso se van a capacitar unos 3 mil fiscales que en la práctica tendrán la misión de defender y custodiar con “el cuerpo y el alma” las urnas y uno por uno los votos.
“Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto”, tienen claro.
En el otro tramo se hizo una presentación de cómo será la última etapa de la campaña.