X

Los hinchas de Milan crearon una nueva versión de "Muchachos"

Los hinchas de Milan cantaron una versión suya de "Muchachos" en el clásico con Inter por la Champions League.

Los hinchas de Milan crearon una nueva versión de "Muchachos".
Actualizada: 11/05/2023 15:14
PUBLICIDAD

Los hinchas de Milan crearon su versión de "Muchachos", la canción que creó el catequista argentino Fernando Romero, que se popularizó con la voz de La Mosca y la rompió con la hinchada argentina en Qatar. Este miércoles, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra su clásico Inter, que fue caída por 2-0 ante el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los fanáticos del Rossonero volvieron a entonar el tema.

A pesar de la derrota, el público rossonero alentó a su equipo en una instancia decisiva de la principal competencia europea. Y si bien no pudo quedarse con el Derby della Madonnina, la hinchada se viralizó por un cántico particular.

Después del furor que generaron los fanáticos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el hit “Muchachos” se reprodujo en todos lados. Esta vez, llegó al mítico estadio San Siro. Le letra fue escrita por la Curva Sud, un sector de la barra rossonera, y la primera vez que se entonó en Italia fue el 21 de febrero en el U-Power de Monza, donde el equipo de Stefano Pioli le ganó 1-0 a Monza, con gol del brasileño Junior Messias, por la fecha 23 de la Serie A.

En pleno partido, los hinchas del Rossonero describieron el amor por sus colores con la famosa canción: “Yo siempre estaré ahí, cuando el Milan juegue. Como cuando era niño y me llevaba mi papá. No me preguntés por qué, no puedo explicártelo, nunca lo entenderás. Qué lindo es ser del Milan, qué lindo es ser nosotros. Bandido, una vida junto al Diablo. La bufanda roja y negra, con orgullo luciré. Y orgulloso por elegirte siempre solo a ti, todos los días de la vida, la cosa más linda que hay”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR