X

El doloroso mensaje de la mamá de Diego Gatica a ocho meses de la muerte: “Mi teoría de que el paso del tiempo cura todo, no surtió efecto amor”

Carina Ledesma recordó al joven con un video en su lugar de trabajo y enumeró algunos de los momentos que más extraña de él.

foto marcos verdullo
La mamá de Diego Gatica en la última manifestación.
Actualizada: 11/05/2023 15:56
PUBLICIDAD

“11 de mayo de 2023, ocho meses de no tenerte hijito. Esta vez mi teoría de que el paso del tiempo cura todo no surtió efecto amor. Te extraño cada día más”, comenzó diciendo en una publicación de Facebook la mamá de Diego Gatica.

De esa manera, Carina Ledesma decidió recordar a su hijo, que perdió la vida el 11 de septiembre tras luchar durante seis días.

“Este dolor que me atraviesa el alma me va a acompañar mientras viva. Extraño que me cuentes como estuvo tu día, ver nuestros programas, ese humor solo para entendidos que vos tenías”, continuó la mujer.

También apunto a los agresores de Diego: “Ni ellos ni sus familias van a entender jamás el daño que hicieron. Veo como la vida de todos continúa, pero la mía se quedó justo ahí donde vos la dejaste”.

Se detuvo en el día en que el joven falleció. “Ese maldito domingo en el que yo estaba segura de que me iban a decir que estabas mejor, porque durante todos esos días jamás me permití si quiera pensar en este desenlace tan espantoso”, rememoró.

“¿Por qué? ¿Para qué tu partida hijo? ¿Qué sentido tiene esto? Siento ese peso tan grande en mi pecho. Hoy siento mucha angustia, hoy me haces mucha falta, hoy necesito uno de esos abrazos con mucho amor como los que me diste ese último día”, expresó.

“No existe un nivel de dolor más grande, hoy es uno de esos días en los que dormiría mucho pero mucho porque me faltan las fuerzas. Amor, mamá te ama veinte millones de universos y te espera como siempre”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR