X

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Poggi: “Para ser funcionario público provincial no se debe consumir drogas ilegales”

El candidato a gobernador junto a los diputados Gastón Hissa y Marisa Patafio adelantaron que trabajan en la redacción de un proyecto de ley que será presentado próximamente.

Claudio Poggi, Gastín Hissa y Marisa Patafio.
Actualizada: 12/05/2023 15:29
PUBLICIDAD

“Ejemplaridad y coherencia por parte de los funcionarios públicos de la provincia en la lucha contra el narcotráfico”, es el título de la iniciativa legislativa que impulsará Claudio Poggi junto a la bancada parlamentaria de su espacio.

Esta mañana el candidato a gobernador mantuvo una reunión en la Cámara de Diputados con el jefe del bloque y candidato a intendente, Gastón Hissa y Marisa Patafio.

El proyecto establecerá el procedimiento de análisis y detección de presencia de drogas ilegales en el organismo y sus consecuencias, según anticipó el candidato a gobernador a través de sus redes sociales.

El objetivo es que los funcionarios públicos provinciales se sometan a un análisis que asegure que no consumen drogas ilegales ya que “afecta el eficiente servicio público para el ciudadano”.

La idea es que la norma alcance tanto a los funcionarios de Gobierno como a los de los poderes Legislativo y Judicial. Y que estén también bajo los controles los funcionarios municipales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR