X

Asaltaron a una jubilada de 85 años en su casa

Un sujeto ingresó por la fuerza y le arrebató la billetera y el celular.

Fotos aportadas por la damnificada.
El ladrón fue captado por las cámaras de una propiedad vecina.
Actualizada: 13/05/2023 22:39
PUBLICIDAD

Los hechos delictivos ocurren cada vez con más frecuencia. No es la primera vez que los delincuentes simulan ser trabajadores o personas que piden algo para comer. De ese modo engañan a las víctimas.

En la mañana de este viernes un asalto indignó a los vecinos de la calle Salta, en pleno centro de la ciudad de Villa Mercedes. Un sujeto entró por la fuerza a la casa de una jubilada que salió porque habían golpeado a su puerta. El temor que hay es que ni en la propia vivienda se sienten seguros.

De esa manera el ladrón tuvo la posibilidad de revolver algunas cosas y escapar con la billetera (que tenía unos $6 mil) y un celular.

La cámara privada de una vecina pudo detectar todo el movimiento que hizo el ladrón para violentar la propiedad de la abuelita de 85 años.

Más tarde la hija de la mujer realizó la denuncia y puso a disposición todas las imágenes. También las compartió a través de las redes sociales. Inclusive se contactaron por mensajes porque al parecer el malviviente andaba en una bicicleta robada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR