X

Los gustos millonarios y la ostentación del ministro de Desarrollo Social: la monstruosa KTM y la 4×4 que suman $40 millones

El funcionario y ahora también candidato, Nicolás Anzulovich no se priva ni oculta sus costosas pasiones. Usa marcas de ropa costosas y es aficionado al automovilismo.

El ministro se hizo una escapada esta semana a Córdoba a buscar una monstruoso KTM.
Actualizada: 13/05/2023 02:35
PUBLICIDAD

El ministro de Desarrollo Social ya tiene en su casa su último chiche importado. El miércoles viajó hasta San Francisco, Córdoba, a buscar una moto KTM 1190.

Nicolás Anzulovich se hizo una escapada para retirar la montruosa moto valuada en $22 millones en la antesala del anuncio oficial del aumento y créditos para el personal que depende del Estado.

El Gobierno dispuso una actualización salarial del 5% para los empleados públicos y una suba adicional para los beneficiarios del Plan de Inclusión de $2347.

El gusto que se dio el ministro se conoció a través de la publicación de la concesionaria Sports Motors.

Nicolás Anzulovich posando con la KTM ya cargada en la 4×4.

“¡Gracias Nicolás! A disfrutar ¡Rumbo a San Luis!”, dice la publicación de la agencia compartida el miércoles 10 de mayo pasadas las 18.

El posteo fue acompañado con una foto del ministro posando junto a la moto ya cargada en la camioneta 4×4 valuada en unos $18 millones

Anzulovich forma parte del selecto grupo de funcionarios que se mantiene en el gabinete de Alberto Rodríguez Saá desde diciembre de 2015.

En esta elección es candidato a senador suplente por el Departamento Pueyrredón por la Lista Celeste Unidad. Acompaña en la fórmula a María Angélica Torrontegui.

Los candidatos del oficialismo.

El ministro, esposo de la senadora nacional y candidata a vicegobernadora Eugenia Catalfamo, desde hace tiempo incursiona en el mundo automotor, con la participación en el rally puntano.

El año pasado se conoció que Anzulovich había ordenado la compra de camperas Etiqueta Negra para él y otros funcionarios.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR