X

A casi dos años de la traición de Mauro Icardi, Wanda Nara hizo una sorpresiva confesión sobre la China Suárez

Tras confirmar su décima separación del futbolista, la empresaria recordó la desilusión que se llevó en 2021.

La China Suárez tuvo un affaire con Mauro Icardi mientras Wanda Nara se encontraba en Milán.
Actualizada: 13/05/2023 10:56
PUBLICIDAD

“Vi lo peor que puede ver una mujer”, dijo Pampita después de haber encontrado a la China Suárez con Benjamín Vicuña en un motorhome. Seis años después, Wanda Nara reaccionó bastante similar al enterarse de que Mauro Icardi también había tenido una aventura con la actriz. Al jugador le valió una crisis de varios meses, y ahora la separación definitiva según el nuevo capítulo de la telenovela mediática que protagonizan desde hace un tiempo.

La empresaria estaría furiosa por el escandaloso perfil que adoptó el rosarino mientras ella se encuentra trabajando en la Argentina. A eso se le sumó un fuerte rumor de infidelidad, por lo que prefirió despedirse de ese vínculo y empezar de cero. Esto la llevó a hacer una sorpresiva revelación sobre la ex Casi ángeles, que quedó en shock al escucharla.

Durante una entrevista con LAM, Wanda reconoció que no siente rencor por la traición y que se olvida fácilmente de las cosas. Además, sostuvo que no tendría ningún problema en trabajar con ella en un futuro. Sus declaraciones llegaron luego de haberse cruzado en la Bresh hace una semana, donde ambas decidieron llevar la fiesta en paz.

Los detalles del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

En 2021, después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

María Eugenia lo habría conquistado con videos y fotos eróticas. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar, pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el entonces integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR